ASCON CERTIFICA A LA ESE HOSPITAL NIÑO JESÚS EN EL PROGRAMA DE EXCELENCIA EN MATERNIDADES Y UNIDADES NEONATALES

17 de febrero de 2020
En: Noticias
Por:

            

El pasado 7 de febrero la Asociación Colombiana de Neonatología escogió a la ESE Hospital Niño Jesús de Barranquilla para participar en el programa de excelencia en maternidad en la ciudad de Bogotá, Colombia. En el programa participaron 40 profesionales de la salud en talleres virtuales y presenciales, encaminados a optimizar la prestación de los servicios en la ruta integral materno perinatal y atención neonatal.

Los funcionarios estuvieron participando en las actividades “demostrando su compromiso con la seguridad del paciente y atención con calidez”, De allí, el reconocimiento por parte de tan importante agremiación médica, que resaltaron nuestra experiencia y trayectoria en la atención de la población materno infantil vulnerable del Atlántico y migrantes del país vecino de Venezuela, así como también del talento humano con que contamos.

El reconocimiento le fue entregado a la Jefe de Seguridad del Paciente, Yaneth Rebolledo; la Nutricionista, Trinidad Moreno y la Neonatóloga, Roxana Pérez, delegadas por la Gerente Karina Orozco Gómez al evento.

Gracias a la Sociedad Colombiana de Neonatología por creer en nosotros y principalmente gracias al talento humano de la ESE Hospital Niño Jesús de Barranquilla pudimos ser reconocidos como institución del programa de excelencia  en maternidades.