¿Quiénes Somos?

15 de noviembre de 2017
En:
Por:

Los servicios de la E.S.E. Hospital Niño Jesús de Barranquilla, en la atención en salud del binomio madre e hijo, gozan de reconocimiento y tradición en el departamento del Atlántico y la región caribe colombiana.

Un liderazgo que hemos venido construyendo a través de la institucionalización de procesos que integran todos los niveles de la organización para el mejoramiento continuo de la calidad en la atención, que garanticen salud y bienestar a los usuarios que depositan su confianza en nuestra trayectoria e idoneidad.

La probada experiencia clínica y docente de nuestro cuerpo de especialistas, médicos y profesionales de la salud, que trabajan con vocación de servicio, trato humanizado y sentido social, aseguran que la atención en salud al paciente se enmarque en un servicio accesible y oportuno orientado a cubrir integralmente sus necesidades.

Por eso centramos todos nuestros esfuerzos en la optimización continua de nuestros recursos científicos y tecnológicos y en la actualización permanente del recurso humano que reitere nuestro compromiso de servicio oportuno, seguro y eficaz al paciente y su familia.

Leonor Pérez
Gerente
E.S.E. Hospital Niño Jesús de Barranquilla