Elección de Representantes de los trabajadores ante la Comisión de Personal

10 de enero de 2018
En: Noticias
Por:

Invitación a Votar por Representante de los trabajadores ante la Comisión de Personal

Mañana 11 de enero, la E.S.E. Hospital Niño Jesús de Barranquilla, los invita a votar para la elección de los representantes de los trabajadores ante la Comisión de Personal.

Las postuladas son:

  • Angélica Orta
  • Keren Ospino
  • Maira Avila
  • Odalis Delgado y
  • Diana Donado.

Fecha: 11 de enero de 2018

Hora: 8:00 a.m. – 12:00 m.

Lugar: E.S.E. Hospital Niño Jesús de Barranquilla. Pasillo administrativo, primer piso.

 

Que es la Comisión de Personal?

Es un órgano de dirección y gestión del empleo público y de la gerencia pública. Conformado por 2 representantes de la entidad designados por el nominador y 2 representante de los trabajadores elegidos por voto.

 

Cuales son las funciones de la Comisión:

  1. Conocer en primera instancias de las reclamaciones que presenten los trabajadores por incorporación, desmejoramiento laboral y encargos.
  2. Velar porque los procesos de selección para la provisión de los empleos y la evaluación del desempeño se realicen conforme a las normas y procedimientos legales.
  3. Participar en el Plan Anual de Capacitación y el de estimulo y hacerle seguimiento. 3. Proponer la formulación de programas para el diagnóstico y medición del clima organizacional.
  4. Solicitar a la Comisión Nacional del Servicio Civil la exclusión de la lista de elegibles de las personas que hubieren sido incluidas sin reunir los requisitos o con violación de las leyes o reglamentos que regulan la carrera administrativa.